Sobre mí

Describirme no es mi punto… hacerlo me llevaría llenar folios y folios enteros y aún así no acabaría de explicarlo todo, es mucho más complejo que una simple descripción de mi persona.

Si quieres conocer un poco más, te diré que puedes entrar en mi web personal: xaviarevalo.com, ahí escribo posts relacionados sobre informática, redes, cyberseguridad, desarrollo web… básicamente sobre mi profesión.

Y también sobre mis otras pasiones como el running, llevando a desarrollar diferentes proyectos como pueden ser Diario Runner, Guía Running o RunnersTrip.

Sobre mí, enfocado al mundo del coaching, decir que hay una serie de temas que siempre me han interesado, como son la psicología, la programación neurolingüística, el lenguaje no verbal…

En la vida he vivido todo tipo de situaciones y creo que al final son circunstancias por las que todo el mundo suele pasar en mayor o menor medida.

A pesar de ese interés por el mundo del coaching o de la psicología, no tengo en mis planes a corto plazo dedicarme de una manera profesional (digo a corto plazo porque nunca se sabe).

Me considero mi propio coach de vida y voy aprendiendo de mis propios errores, me voy cuestionando las cosas a medida que pasan e intento encontrar, precisamente, las mejores respuestas para intentar mejorar siempre, creo en la constancia pero también en la resiliencia, la bondad o la amabilidad y las considero, precisamente como la gran base para conseguir cualquier propósito.

(Visited 306 times, 1 visits today)